lo que hicieron mis manos

lo que hicieron mis manos
mis primeros cactus

viernes, 25 de enero de 2013

mis disculpas a las organizadoras de los retos

buenos días a todas y feliz fin de semana que inicia hoy, con un día un poco nublado por aquí en mi país, las escusa no son muy buenas pero  tengo que escribir hoy para pedir disculpa sobre algunos reto que participo             y no he publicado aunque he hecho los granny y

CHECKERBOARD-PAP SQUARE 1 - KTV 


SAMPLER 

mis fotos son de un celular y esta dañada la cámara espero su disculpa y comprension,
DIOS les bendiga

5 comentarios:

  1. Disculpada, Lucila, seguro que ha quedado fantástico. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucila y Esperanza, muchas gracias por acompañarme en el reto amistad. Que disfruten del fin de semana, benciones.

    ResponderEliminar
  3. ¡Arriba! esos ánimos amiga. Espero que ya estés mejorcita.
    Que nada te desanime ....
    ¡besitos!
    ¡miauuuu!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucila, te han quedado unos cactus preciosos, me encantan.
    Un beso y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  5. Amiga pasate por el blog de Najma, ella es quien nos da las indicaciones para los grannys

    http://najmaworld.wordpress.com/

    ResponderEliminar